sábado, 30 de agosto de 2008

ACTIVIDADES

Actividad 1
Consulta en "www.monografias.com/trabajos7/alim/alim.shtml", la clasificación de los alimentos y algunas imágenes que te ayuden a recordar el tema. Consulta en http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/componentes.htm la clasificación de los alimentos, leemos cuidadosamente las dos consultas y hacemos un resumen con las ideas más importantes.

Actividad 2
Realiza en el cuaderno un menú que incluya desayuno, almuerzo y comida teniendo en cuenta los grupos de alimentos.

Actividad 3.

Con las palabras ALIMENTOS, CLASIFICACION, IMPORTANCIA y NUTRICION realizar un cuento fantastico, con cuatro personajes principales y cuatro secundarios.

Tareas:
Ir a la siguiente dirección y desarrollar la evaluación planteada:
http://www.aula2005.com/html/cn3eso/06aliments/questionari61es.htm
envíala a mi correo personal
Con tus palabras exprese en un párrafo lo aprendido y la importancia del tema para tu vida cotidiana y envíalo al correo blanefo@gmail.com.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la actividad 1 propone visitar un portal como lo es yahoo y otro; sinembargo no hay un sitio especifico al cual ingrese el estudiante no es que le hagamos la tarea sino que le suguiramos un sitio especifico que ya haya sido consultado previamente por nosotros como docentes y tegamos la certeza de que en dicho sitio reforzara, ampliara o mejorara sus conocimientos sobre el tema

Unknown dijo...

profe excelente muy bien que buena herramienta a consultado usted con ese cuestionario